
La institución Policial hace un llamado respecto a la importancia de tener presente el valor de la tolerancia y respeto por la vida, durante las festividades de fin de año.
En el marco de la campaña: En esta Navidad, mi Familia es Colombia’. 2700 uniformados de la Policía reforzaran la seguridad en los municipios del departamento del Tolima.
De acuerdo con el coronel Néstor Raúl Cepeda Cifuentes comandante del departamento de Policía, se desplegara la totalidad de los uniformados de diferentes especialidades y cuadrantes en todo el territorio para realizar acciones focalizadas en la prevención de los delitos de alto impacto en el departamento, además de los delitos sexuales, el hurto a personas, el hurto de automotores y la violencia intrafamiliar
De otra parte se busca realizar campañas de concientización con el objetivito de prevenir tragedias, incidentes o accidentes por la manipulación irresponsable de elementos elaborados a base de pólvora detonante, especialmente en niños y niñas. Por ningún motivo permita que los menores de edad y personas en estado de embriaguez manipulen pólvora o conduzcan vehículos.
En el marco del Plan Navidad ‘Mi Familia Es Colombia’ la Policía del Tolima invita a la comunidad a tener en cuenta en estas festividades el valor de la tolerancia, dialogo y respeto por la vida.
Recuerde llamar a la línea de emergencia 123 cuando evidencie algún delito, así como la compra, uso, comercialización y manipulación de pólvora.
Be the first to comment