Los transportadores de Planadas confirman cierre de la principal vía de ingreso al municipio de Planadas.
Pese a que el presidente Iván Duque ordeno al congreso de la republica retirar el proyecto de ley de la reforma tributaria, el gremio transportador se mantiene en la vía y anunciaron bloqueo total a la principal vía de ingreso a este municipio.
Los líderes de la protesta en contra de la reforma tributaria, dijeron que se encuentran a la espera de un consenso general del sector para tomar decisiones definitivas sobre la movilización camionera.
Por ahora el paro será de manera indefinida y solo se permitirá la circulación de los organismos de socorro y misión médica, hasta que el gobierno firme las peticiones que hacen los camioneros en asuntos tan importantes como el precio de los combustibles, peajes y reforma tributaria.
Adicionalmente el sector transporte en esta parte del país, reclama el mejoramiento de la infraestructura vial en el tramo comprendido entre el municipio de Coyaima y Planadas, que son problemas de años que no han querido resolver los gobiernos locales y departamentales.
Ayer domingo, 2 de mayo, se conoció que en municipios como Chaparral y Rioblanco los camioneros también se sumaron al paro nacional, estacionando sus vehículos, en ambos sentidos de ingreso y salida a sus municipios.
Be the first to comment