Los transportadores en Planadas sostienen que el paro es de carácter nacional
Los camioneros en el municipio de Planadas seguirán en el paro y movilizaciones en contra de las políticas del gobierno en cuanto al precio de los combustibles, peajes y reforma tributaria.
En este sentido, el intento del Gobierno departamental por buscar una solución “inmediata” al paro camionero que ya cumple 15 días, fracasó por segunda vez en el municipio de Planadas, luego de una reunión programada entre líderes transportadores, comerciantes, indígenas, autoridades municipales y departamentales con asistencia de diferentes sectores sociales de este municipio.
De acuerdo con el gobernador Ricardo Orozco, planadas es el único municipio en el Tolima que aún mantiene la protesta de los transportadores.
El dialogo social que duro un poco más de cinco horas término sin consenso entre las partes, pese a que el mandatario seccional reitero el compromiso de invertir unos 60 mil millones de pesos para el mejoramiento del tramo vial entre los municipios de Ataco y Planadas.
En este orden, los conductores han señalado que permanecerán sobre la margen de la principal vía de acceso al casco urbano de esta municipalidad donde se han concentrado a la espera de cómo avanza la negociación con el gobierno nacional.
Be the first to comment