En procedimientos diferentes, las autoridades recuperaron tres motos reportadas como robadas.
En los municipios de Planadas, Chaparral y San Antonio, la Policía Tolima logró la recuperación de tres motocicletas que habían sido hurtadas, durante las labores de registro y control adelantadas en las tres poblaciones.
El primer hecho se presentó en el barrio Primavera del municipio de Chaparral, donde los Policiales lograron la recuperación de una motocicleta DT 125, modelo 2008, color blanco azul, sin placa, avaluada en cerca de $4.000.000, la cual está requerida por hurto presentado en el año 2019, siendo solicitada por la Fiscalía 50 local de Chaparral.
Un segundo caso se presentó en el barrio 12 de octubre del municipio de San Antonio, lugar donde uniformados del cuadrante lograron la recuperación de una motocicleta pulsar color negro – rojo avaluada en cerca de $3.000.000, requerida por la Fiscalía 02 local de Cundinamarca – unidad de hurtos y estafa, siendo dejada a disposición de la autoridad solicitante.
Y en un tercer procedimiento, la Policía en el municipio de Planadas recupero una motocicleta YAMAHA, YW-125, de color negro, también reportada como robada.
Las autoridades reiteran a los propietarios que la mayoría de estos automotores son robados mediante el sistema de halado, aprovechando algún descuido de los conductores.
Denuncie de manera oportuna cualquier tipo de acción delincuencial.
Be the first to comment