
Los hechos ocurrieron el pasado 21 de mayo de este año en la vereda San Pablo.
Las autoridades en el Tolima, lograron en las últimas horas, la captura de dos personas requerido mediante orden judicial por los delitos de homicidio agravado, por presuntamente haber participado en el asesinato de Edison Olaya Riobo el pasado 21 de mayo en zona rural de Planadas.
Según el reporte policial, el grupo especial de homicidios de la Sijín y personal del área de criminalística, orientados por la Fiscalía 11 seccional de vida de la ciudad de Ibagué, lograron identificar y ubicar a los posibles autores materiales del crimen.
En la operación adelantada por las autoridades en el municipio de Planadas, materializaron la captura de dos personas de 25 y 27 años, a quienes mediante registro personal, se le incautó 01 equipo móvil celular y se les notificó sobre las órdenes de captura vigente, proferida por el juzgado 7 municipal con función de control de garantías de la ciudad de Ibagué, por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad solicitante, los cuales después de audiencia virtual fueron enviados a centro penitenciario y carcelario.
Be the first to comment