Usuarios se quejan por el excesivo incremento en la tarifa del servicio que la empresa de energía Celsia les está facturando
Los habitantes del municipio de Planadas en el sur del Tolima realizaron la denominada “quematón de los recibos” los usuario convocaron a través de redes sociales realizaron un planton en el parque central el de esta población el pasado domingo y con megáfono en mano invitaron a los pobladores a quemar las facturas de energía en señal de protesta por la, “mala prestación del servicio energético y las altas tarifa que les están cobrando”. Según los manifestantes.
“Celsia nos tiene afectados en todos los sentidos, con los constantes apagones, la deficiencia en el servicio y la mala atención a los usuarios en cuanto a soluciones en las diferentes quejas y reclamos, situación que afectan la vida en el hogar y el comercio. Ellos no pueden seguir aumentando el valor del kilovatio. Ya que lo han aumentado mucho”, afirman los usuario.
Los manifestantes que llegaron de todos los barrios de la población, aseguraron que elevaran las denuncias ante la superintendencia de servicios públicos toda vez que la empresa de Energía, según los manifestantes no les ofrecen solución a los reclamos.
Be the first to comment