
Varias conclusiones se tomaron tras un consejo de Seguridad adelantado por las autoridades en el municipio de Ibagué ante los recientes hechos violentos que atentaron contra las instalaciones administrativas de la empresa Rápido Tolima en la capital tolimense.
Medios departamentales como el nuevo día registro: Según testigos del hecho, varios sujetos ingresaron al sitio y regaron gasolina por todo el piso, para después prender fuego con un encendedor. Los supuestos terroristas, al parecer, dejaron un graffiti en una de las paredes al interior del local con un mensaje que indica: “Frente 45 de las Farc” y huyeron del sector en un taxi.
El incendio tuvo que ser atendido rápidamente por el Cuerpo de Bomberos, quienes lograron controlar las llamas, que por fortuna no dejó personas lesionadas, ni afectaciones locativas de consideración.
Sobre el ataque registrado a las instalaciones administrativas de la empresa Rápido Tolima, ubicadas sobre la carrera Quinta con calle 38 en la ‘Capital Musical del Colombia, el Secretario de Gobierno de Ibagué, Óscar Alexander Berbeo, manifestó que en el municipio de Ibagué no hay presencia del frente 45 de las FARC, ni ninguna otra organización criminal y menos miembros de las disidencias de las Farc, por lo que entrego un parte de tranquilidad a los Ibaguereños.
Foto: ecos del combeima
Be the first to comment