Delitos como; el hurto, porte de armas de fuego y tráfico de estufacientes, serían los que cometidos por los ciudadanos que hoy se encuentran en manos de las autoridades
La primera captura realizada por uniformados de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, logró reducir a un hombre que presuntamente se dedicaba al hurto de viviendas en los municipios Mariquita y Armero Guayabal, sobre quien pesaba una orden de captura vigente por el delito de hurto agravado y calificado.
De igual forma en el municipio del Líbano, se reportó otro sujeto que fue colocado a disposición de las autoridades por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
Finalmente en el barrio Simón Bolívar en la ciudad de Ibagué, otro sujeto fue capturado en flagrancia cuando portaba 47 gramos de bazuco, quien según la información preliminar tenía orden de captura por los delitos de concierto para delinquir por tráfico, fabricación y/o porte estupefacientes, así como destinación ilícita de inmuebles.
Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente, para su respectiva judicialización. Señalo el Teniente Coronel Miller García, Comandante del Batallón de Infantería n.16 Patriotas de la Sexta Brigada del Ejército Nacional.
Be the first to comment