El automotor perteneciente a la concesión Ruta al Sol fue incinerado por hombres que se movilizaban en una motocicleta Pulsar MS 200.
El hecho que interrumpió la tranquilidad de los habitantes en el centro del Huila se presentó en el municipio de Hobo. De acuerdo con la información preliminar, los sujetos obligaron al conductor y la enfermera a abandonar el vehículo, prendiéndole fuego y huyendo del lugar.
El teniente coronel Henry Alexander Muñoz Pinilla, subcomandante del Departamento de Policía Huila, indicó que de inmediato la policía Huila activo un plan candado entre los municipios de Campoalegre, Gigante, Algeciras y Hobo, con el fin de dar con los responsables de quienes incineraron la ambulancia perteneciente a la concesionaria Ruta al Sur.
“Un grupo conformado por unidades de inteligencia, Policía Judicial, Tránsito y el modelo nacional de vigilancia comunitario por cuadrantes, iniciaron la respectiva investigación para dar con la ubicación de estos sujetos”, señaló el subcomandante del Departamento de Policía Huila coronel Henry Alexander Muñoz Pinilla.
Vale recordar que en este mismo corredor vial, el pasado 5 de diciembre entre el municipio de Altamira y Garzón fue también incinerado un bus afiliado a la empresa Coomotor.
Be the first to comment