
A partir del lunes 22 de enero, la Gobernación atenderá en horario continuo desde las 7 de la mañana hasta las 4 de la tarde.
En los primeros 15 días de mandato, la gobernadora Adriana Magali Matiz realizó distintos anuncios concernientes con la atención que se brindará a los tolimenses.
“Hemos tomado la decisión de mejorar las condiciones de trabajo y le di la orden a mi secretaria administrativa que arregláramos esas oficinas, no es que vayamos a hacer la gran inversión en recursos porque los recursos los necesitamos para solucionarle las necesidades de la gente, pero vamos a mejorar las condiciones en las que ustedes están trabajando”, informó la mandataria, dando a conocer que “a partir del próximo lunes 22 de enero en la Gobernación del departamento del Tolima se atenderá en jornada continua de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.” permitiéndoles a quienes viajan desde distintos municipios a realizar sus solicitudes, hacerlo en un horario cómodo y sin interrupciones.
Finalmente, Adriana Magali Matiz, quien se mostró como una líder del equipo recién conformado, le insistió a cada uno de sus colaboradores en que “la política es para servirle a la gente, no para servirse así mismo de la política.” Los privilegios no son para los funcionarios, los privilegios en nuestra esencia deben ser para la gente, deben ser para los ciudadanos y es por ellos y a ellos que nos debemos y por quienes tenemos que hacerlo todo, hasta lo imposible, porque puedan mejorar sus condiciones y su calidad de vida. Yo quiero decirles que me siento feliz de estar aquí y que hoy salgo de este salón con la convicción de que ustedes me van a ayudar a transformar el Tolima”.
Be the first to comment