El alucinógeno se encontraba distribuido en 16 paquetes prensados al interior de las tapas y del chasis del rodante
En desarrollo de un operativo de control vial, la Policía Nacional a través de unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Tolima, lograron la captura del conductor de una motocicleta Bwis color negro, quien fue sorprendido cuando movilizaba el alcaloide sobre en el kilómetro 100 vereda San Miguel vía Neiva – Castilla jurisdicción del municipio de Coyaima.
El Coronel Libardo Fabio Ojeda Eraso Comandante del Departamento de Policía Tolima, indico “en el procedimiento fue capturado el sospechoso cuando transportaba en su motocicleta 7.259 gramos de base de coca. 7.2 kilogramos divididos en 16 paquetes avaluados en cerca de $16.000.000 con destino la ciudad de Bogotá”.
El capturado, motocicleta y sustancia, fueron dejados a disposición de la Fiscalía N.º 32 especializada dirección contra el Narcotráfico de Neiva Huila, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, el cual después de audiencia virtual fue cobijado con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.
Be the first to comment