
El encuentro con el electo presidente Gustavo Petro y Fedemunicipios, en el Hotel Tequendama reunió a más de 800 alcalde del país, en el que el mandatario no hizo presencia en horas de la mañana y eso indispuso a los mandatarios locales.
Ante esta situación, más de 800 alcaldes de todo el país, citados a un evento de Fedemunicipios con el presidente electo Gustavo Petro en Bogotá, se mostraron molestos al enterarse de que el nuevo jefe de Estado no asistiría a la reunión.
El encuentro que estaba programado para iniciar a las 09:00 A. M. no fue posible dado que el presidente petro tuvo un cruce en el horario de la agenda con la entrega de un informe de empalme de seguridad y defensa y no asistió.
Pese a las excusas por la no asistencia, muchos de los mandatarios decidieron levantarse de sus puestos y abandonaron el recinto argumentando que tuvieron que viajar desde municipios apartados para lograr llegar a la cita en la capital del país.
“Queremos que nos respeten, el cambio inicia por escuchar a los ciudadanos, por respetarlos, nosotros somos alcaldes que tenemos que vivir el microtráfico, las guerrillas, y no nos prestan atención, así nunca va a haber un cambio en este país”. Dijeron los mandatarios municipales.
Ante esta situación de inconformismo el electo presidente confirmo asistencia para las horas de la tarde.
Be the first to comment