Tras la reunión del pasado viernes 10 de noviembre entre los comités de empalme del alcalde electo Juan Camilo Hueje Rivera y el alcalde de Planadas, Jhon Jairo Hueje, se definió la agenda de trabajo y la metodología en el proceso que ya comenzó en firme este martes 14 de noviembre.
Los equipos de trabajo entraron en la tarea de revisar el estado actual de la administración haciendo entrega de cómo queda y como reciben las tareas a continuar y las finanzas a revisar del municipio.
El palacio municipal fue el escenario donde el mandatario local, Jhon Jairo Hueje y el electo alcalde de Planadas, Juan Camilo Hueje Rivera, iniciaron el proceso de empalme con sus respectivos equipos.
Por parte de la Alcaldía de Planadas fue designada inicialmente Elisabeth Henao, directora del Departamento Administrativo de Planeación, como coordinadora del equipo de empalme. La funcionaria estará acompañada por secretarios y subsecretarios de la administración municipal de Planadas.
De acuerdo con la agenda establecida por los equipos, se espera que a mediados del mes de diciembre de 2023 se logre evacuar todos los temas en el proceso de empalme.
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