El Banco Agrario de Colombia abrió hoy una sede en el corregimiento de Bilbao municipio de Planadas sur del Tolima en desarrollo de la estrategia de ampliación de cobertura, que viene ejecutando en esta parte del departamento.
En la apertura de la nueva sede, el presidente del Banco Agrario, Francisco Mejía, contó que en el mes de diciembre del 2020 el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, les expresó el anhelo que la comunidad de Bilbao quería tener una oficina del Banco Agrario en este centro poblado.
«Teniendo en cuenta la actividad económica tan importante de los habitantes de esta región, hicimos un análisis muy rápido y en tan solo dos meses y medio, en compañía del Gobernador, damos este resultado que impulsará la economía de Bilbao» dijo Mejía.
Esta sede dinamizará y reforzará la economía no solo de ese corregimiento, sino de varios sectores del Sur del Tolima, asegurando el transporte de dinero de Bilbao a Planadas, evitando el alto riesgo para en los integrantes de las asociaciones cafeteras y productores agropecuarios de la región “dijo el Gobernador.
Be the first to comment