La droga era transportada al interior de los tanques de almacenamiento de combustibles de un vehículo tipo camión
La seccional de tránsito y transporte de la Policía Tolima, logró en las últimas horas la captura de un sujeto y la incautación de 151 kilos y medio de base de cocaína, los cuales eran transportados mediante la modalidad doble fondo en un vehículo que se transportaba sobre la vía Neiva – Castilla.
Según las autoridades, el alcaloide avaluado en más de en $600 millones de pesos, posiblemente tendría como destino la ciudad de Bogotá.
Los hechos se presentaron en el Kilómetro 73 vía Neiva – Castilla, vereda Velu municipio de Natagaima, cuando un sujeto de 29 años, se movilizaba en un vehículo Npr tipo camión, con 89 paquetes equivalentes a 151.695 kilogramos de base de cocaína al interior del tanque de combustible.
Este es el primer golpe al narcotráfico este año en el Tolima.
El capturado, vehículo y sustancia incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía 39 local de Coyaima, por el delito de fabricación tráfico o porte de estupefacientes, el cual después de audiencia virtual fue cobijado con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.
Be the first to comment