Con el lema, campesinos y campesinas nos unimos al paro, ciento de labriegos se unirán a la protesta en el marco del paro nacional. Dicen que la protesta es “indefinida”
Las comunidades campesinas e indígenas en esta parte del departamento, iniciaran este viernes 21 de mayo una protesta indefinida en el marco del paro nacional que mantienen diferentes sectores del país desde el pasado 28 abril.
De acuerdo con Luis Carlos Mogollón vocero de la movilización, la protesta en el municipio de Planadas esta concertada con todos los líderes de juntas de acción comunal para que sea una movilización pacífica sin bloqueos a las vías.
La protesta campesina iniciara a las 10 de la mañana en la parte sur oriental de la población donde un indeterminado número de habitantes del sector rural se concentraran, reclamando garantías y libertades democráticas y constitucionales a la movilización y la protesta.
Los líderes campesinos resaltaron que se une al paro nacional con protestas en la vía principal de acceso al municipio de Planadas, pero sin bloqueos a la misma.
Be the first to comment