La Policía indicó que, en el operativo, inmovilizaron una motocicleta, munición, armas de fuego, dinero en efectivo y gran cantidad de estupefacientes.
En el marco del plan 100, el servicio de inteligencia de la Policía Nacional Sijín capturó a cuatro hombres y una mujer que al parecer estaban dedicadas al micrográfico, los cuales tenían orden de captura vigente por fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego y estupefacientes, Estas personas al parecer se dedicaban al microtrafico manteniendo un recorrido entre el municipio del Espinal, Chicoral y Coelllo.
La Policía dijo en un comunicado de prensa, que estas personas venían delinquiendo desde aproximadamente un año, dedicándose al tráfico fabricación o porte de estupefacientes en los mencionados centros poblados y sectores aledaños, su actuar criminal posiblemente se basaba en la venta de estupefacientes a través de líneas telefónicas, correos Humanos, puntos fijos y domicilio.
Los capturados y elementos incautados, fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y arma de fuego.
Be the first to comment