Más de 100 vehículos afiliados a la Cooperativa de transportadores de Planadas Cootransplanadas apagaron sus motores hasta nueva orden.
El cese de actividades, obedecería a la inmovilización de tres de sus vehículos que fueron interceptados por desconocidos cuando cubrían rutas en vías tercería del municipio de Planadas, sur del departamento del Tolima.
Pese a que el Ejército ya hizo presencia en el lugar de los hechos, los propietarios de los automores se niegan a mover sus vehículos por temor a represalías por parte de los autores de este hecho delincuencial que preocupa a la población de esta parte del departamento.
De acuerdo con los moradores de la región, la orden de no movilizar los vehículos estaría relacionada con exigencias económicas por parte de los sujetos que ordenaron parar los carros de la empresa de transportadores de Planadas.
Dios todopoderoso ponemos delante de ti la situación de orden público de nuestro municipio, proteje nuestros transportadores y confunde los planes del maligno gloritficate con poder sobre nuestros planadunos.