El grupo delincuencial común organizado Los Pitillos, estaban dedicados a la comercialización de estupefacientes de acuerdo con las autoridades.
En las últimas horas, Soldados de la Sexta Brigada, en coordinación con la Policía Nacional y la Fuerza Aérea, logran la captura de siete integrantes del grupo delincuencial común organizado “Los Pitillos” dedicados a la comercialización de estupefacientes en el municipio de Rovira, en el Tolima.
De acuerdo con el teniente coronel Fabián Castellanos, comandante del Batallón de Infanteria N.18 coronel Jaime Rooke de la Sexta Brigada, desde hace un año, este GDCO venía delinquiendo con el expendio de marihuana, cocaína y bazuco en esta población.
Los estupefacientes comercializados eran transportados en buses de servicio público desde Ibagué, al municipio de Rovira, donde la droga era dosificada y comercializada en diferentes puntos de la vía pública del municipio, a través del narcomenudeo.
En medio de estos allanamientos se logra la incautación de aproximadamente 322 gramos de marihuana, equivalentes a 34 dosis y un equipo de telefonía móvil.
Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía 8 Especializada de Ibagué, por los presuntos delitos de concierto para delinquir agravado, fabricación y porte de estupefacientes.
Be the first to comment