El operativo se desarrolló en la vereda Piloto Osorio sector Guaditas del municipio de Venadillo
Soldados de la Sexta Brigada del Ejército en coordinación con la Policía Nacional lograron desmantelar un ‘deshuesadero’ de Tractomulasy partes de vehículos hurtados, los cuales serían comercializados en municipios del norte del Tolima.
De acuerdo con el Teniente Coronel Francisco Javier Agudelo Carrillo, Comandante del Batallón de Infantería n. 16 Patriotas de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, uno de los automotores había sido hurtada en el municipio de Pitalito del Huila y trasladada a la zona rural del municipio de Venadillo donde estaba siendo deshuesada por un hombre conocido como alias Dairon que se dedica a la minería, y alias James quien presenta antecedentes hurto calificado, fuga de presos, violencia intrafamiliar, trafico, fabricación y portes de armas de fuego y alias Nolberto, que presenta antecedentes por el delito de secuestro simple.
En el operativo fue encontrado una un arma de fuego tipo revolver, 13 Cartuchos cal.38, tres celulares y partes de lo que al parecer Seria un tracto camión de color rojo de marca Internacional.
Los tres capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 32 de Lérida por los delitos de receptación y Fabricación, trafico porte o tenencia de armas de fuego, accesorios partes o municiones.
Be the first to comment