El estupefaciente fue hallado por las tropas en el equipaje de dos mujeres de Nacionalidad Venezolana que viajaban de un bus intermunicipal
Soldados del Batallón de Infantería n. 18 coronel Jaime Rooke de la Sexta Brigada del Ejército Nacional y la Policía Metropolitana de Ibagué, en un puesto de control militar ubicado en el puente de Cajamarca, lograron dar un nuevo golpe al narcotráfico con la incautación de 31 kilos de Marihuana y un kilo de Cocaína, que eran trasportados por dos mujeres de origen venezolanas que venían de Cali Con destino a la ciudad de Ibagué.
El material incautado que corresponde a 16 paquetes equivalentes a 31 mil dosis, estaría valorado en más de$46’500.000 y un kilogramo de clorhidrato de cocaína avaluado en $4’700.000, señalando el Ejército, que con esta incautación se reduce el fortalecimiento logístico de esa estructura ilegal.
La Inteligencia militar informó que esta sustancia presuntamente procedía del departamento del Valle del Cauca y tendría como destino la ciudad de Ibagué.
Las mujeres venezolanas fueron puestas a disposición de la Fiscalía local 63 de Cajamarca, por los delitos de tráfico y fabricación de estupefacientes.
Be the first to comment