El estupefaciente fue hallado en un bus intermunicipal que cubría la ruta Cali – Ibagué.
El Batallón de Infantería n. 18 coronel Jaime Rooke de la Sexta Brigada del Ejército Nacional junto a la Policía Metropolitana de Ibagué, Lograron dar un nuevo golpe al narcotráfico con la incautación de 41 kilos de marihuana que eran transportados en un bus intermunicipal procedente de la ciudad de Cali con destino a Ibagué.
La droga fue hallada en un puesto de control el puente de Cajamarca, luego de la verificación de los caninos al automotor encontraron camuflado el alijo en 41 paquetes envueltos en papel vinitel camuflados en tres hileras de sillas que pertenecían a un hombre de 37 años de edad oriundo de la ciudad de Cali.
El material incautado equivalente a 41 mil dosis, estaría valorado en más de 41 millones de pesos, colombianos, lo que -señala el Ejército- reduce el fortalecimiento logístico de estas estructuras ilegales que pretendían distribuir la droga en la capital tolimense.
El hombre fue puesto a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
Be the first to comment