
Los señores Johan Erick Molina Aldana y Juan José Guarnizo funcionarios de la oficina de víctimas y restitución de tierras en el municipio de Ataco, fueron sentenciados a abandonar la población en tiempo record, de no abandonar sus cargos.
Hay preocupación en los habitantes de esta localidad surtolimense debido que, en el municipio, circula un panfleto a nombre de la subestructura de las Farc Alfonso cano, en el que se indica a los funcionario que abandonen sus cargos en menos de 24 horas.

En el panfleto mencionan, de no abandonar sus cargos en el tiempo estipulado, serán declarados objetivos militar. En este sentido las autoridades realizarán un consejo de seguridad en esa población para determinar la veracidad del escrito y las acciones a tomar.
El escrito dice; “como fuerzas armadas revolucionaria de Colombia Ejército del Pueblo “Farc EP” no abandonamos la lucha armada bajo el legado Alfonso Cano vive, desde las montañas de Colombia seguimos salvaguardando la integridad de los habitantes de Ataco y Planadas”.
Be the first to comment