En un puesto de control en el puente de Cajamarca, el Ejército Nacional decomisaron 25 kilos del estupefaciente, afectando las finanzas del ilegal negocio.
El trabajo de los militares en puesto de control sobre el puente de Cajamarca ha logrado la incautación de 50 kilos de Marihuana en menos de una semana, con la más reciente incautación de 25 kilos, en un trabajo interinstitucional entre Soldados del Batallón de Infantería n. 18 coronel Jaime Rooke de la Sexta Brigada del Ejército Nacional y la Policía Metropolitana de Ibagué.
En total fueron 25 paquetes sellados de marihuana; avaluada en $ 50´000.000 pesos, logrando sacar del mercado la distribución de 25.000 dosis por un valor individual de $2.000 pesos que pretendían ser distribuidos en la capital tolimense.
En la acción de la fuerza pública dio con la captura de un sujeto que viajaba desde Cali con destino a la ciudad de Ibagué, portando la sustancia alucinógena.
El sujeto y el estupefaciente fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación y porte de narcóticos.
Be the first to comment