
Las acciones serán ratificadas en un Consejo de Seguridad que tendrá lugar el jueves 13 de octubre
Al tiempo que rechazaron los hechos violentos recientes ocurridos en el municipio de Chaparral, el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco Valero, y el alcalde de este municipio, Hugo Fernando Arce Hernández, llegaron a los primeros acuerdos para trabajar por garantizar la tranquilidad en la zona.
Aunque todas las estrategias serán ratificadas este jueves 12 de octubre en un consejo de seguridad que tendrá lugar en Chaparral, los mandatarios seccional y local adelantaron que las autoridades ya trabajan en acciones concretas para esclarecer los hechos delictivos de los últimos días. “En este Consejo de Seguridad vamos a tomar acciones concretas y rápidas”, afirmó el gobernador Orozco Valero.
Por su parte, el alcalde Hugo Fernando Arce dijo que los chaparralunos, “no están solos. Por el contrario, están respaldados por la institucionalidad. La Fuerza Pública ya viene trabajando para devolverle la tranquilidad a los habitantes de Chaparral. es vital que tengamos funcionando nuestras cámaras de seguridad”, enfatizó.
Al finalizar el encuentro que tuvo lugar en el despacho del gobernador, los mandatarios instaron a la comunidad chaparraluna a denunciar a los autores de hechos delictivos para apoyar a las autoridades en la búsqueda de los responsables.
Be the first to comment