
“Voy a Rioblanco porque a los bandidos no les podemos mostrar miedo; a ellos hay que mostrarles la fuerza de la seguridad”: dijo Matiz.
A solo dos días de la instalación de tres artefactos, entre ellos dos cilindros con explosivos en la vía a Chaparral, Rioblanco, con la consecuente reaparición del miedo y la zozobra, la gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz, anunció que visitará, este miércoles, a su natal Rioblanco.
Dijo Matiz: “Voy a Rioblanco porque tenemos unos problemas de seguridad, supremamente graves, allá Tuvimos tres artefactos que nos colocaron en la vía de ingreso al municipio, esto es muy doloroso y triste ver cómo nuestro país vuelve a retroceder a esa época del pasado que no quisiéramos repetir los tolimenses”.
Luego sentenció Matiz: “Voy para allá, porque a los bandidos y a los delincuentes no les podemos mostrar miedo, a ellos hay que mostrarles la fuerza de la seguridad que tenemos de la mano de nuestra Fuerza Pública. Este miércoles voy a ratificar ese compromiso allí en el municipio de Rioblanco”, concluyó la mandataria.
Be the first to comment