Cuatro personas presuntamente dedicadas al expendió de drogas en el sur del Tolima fueron capturadas por las autoridades.
En desarrollo y ejecución al plan mil contra el micrográfico, la Policía en coordinación con el Ejército Nacional y la Fiscalía General de la Nación, lograron darle un duro golpe al micrográfico en el municipio de Planadas al desarrollar una operación de impacto que permitió desarticular una banda que al parecer estarían dedicados a la comercialización de estupefacientes en el sur del Tolima.
Tras los trabajos de inteligencia desarrollados por la Policia sijin en el municipio de Planadas y corregimiento de Bilbao, las autoridades lograron en dos diligencias de allanamientos y registros, la captura de cuatro personas de 21, 25, 29 y 33 años respectivamente.
Los operativos coordinados por la Fiscalía 60 seccional de estructura y apoyo de la ciudad de Ibagué, se realizaron en dos residencias ubicadas en la vereda San Pablo vía Planadas – Bilbao, donde se realizaron 2 diligencias de allanamientos y registros, que permitieron la captura en flagrancia de estas personas a quienes se le incauto según la Policía, 828 gramos de marihuana, 28 gramos de bazuco, 203 bolsas ziploc para dosificar sustancia y dinero en efectivo, indicaron las autoridades de Policía.
Los capturados y sustancia, fueron dejados a disposición de la Fiscalia 60 seccional de Ibagué por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y destinación ilícita de mueble o inmueble, los cuales después de audiencia virtual fueron enviados con medida intramural.
Be the first to comment