A si lo confirmo el gerente del hospital Federico Lleras Acosta, Luis Eduardo González, según el funcionario, el centro hospitalario más importante del departamento presenta una ocupación de camas de cuidado intensivo a punto de llegar al 100%.
“La ocupación sigue siendo un tema importante que está en constante revisión, hoy tenemos una ocupación del 96% en cuidado intensivo, esto quiere decir que sólo tenemos 4 camas disponibles” puntualizó Luis Eduardo González.
De igual manera como principal estrategia la sede el Limonar, se ampliará la capacidad instalada, donde muy pronto los tolimenses contarán con nuevas camas de cuidado intensivo que permitirá la atención en salud a más pacientes con covid-19. _“Ejercemos nuevas estrategias entre ellas, la apertura de la Unidad de Cuidado Intensivo que tendrá 26 camas en cumplimiento a los lineamientos que indica el Ministerio de Salud y Protección Social”_
El Hospital de Todos continúa trabajando arduamente en línea de frente en respuesta de la situación sanitaria que presenta el departamento del Tolima.
Be the first to comment