Incendio en Planadas acabo con el centro de lenocinio más antiguo

Esta emergencia se presentó en el barrio centro de la localidad

Sobre la mañana de este lunes 22 de mayo se presentó un bórax incendio en la localidad de Planadas, exactamente en el barrio centro de la localidad donde durante años había funcionado un centro de prostitución.

https://notitolima.com.co/6227-2/

 El hecho se presentó sobre las 9:00 AM de este lunes festivo. Lo que se pudo conocer es que, al parecer, un ventilador habría generado un corto circuito que ocasionó el bórax, incendio que consumió en minutos toda la infraestructura de esta antigua construcción.

Pese a que el cuerpo de bomberos acudieron al lugar de manera inmediata, se encontraron con el fatal hecho, que los hidrantes de emergencia para este tipo de casos no tenían agua. 

 Los pobladores que llegar al lugar, acudieron con agua en utensilios caseros para mitigar las llamas que amenazaban con alcanzar otros locales comerciales. 

Lo que preocupa a los habitantes de Planadas

Pese a que el cuerpo de Bomberos voluntarios cuenta con toda la capacidad humana para este tipo de emergencias, no poseen las herramientas manuales y tecnológicas para combatir incendios de esta magnitud, eso quedo demostrado en esta ocasión cuando pudimos observar a los funcionarios de los bomberos cargando el agua en recientes caseros.

Comunicaciones

Debido a la magnitud de la conflagración que alcanzó las redes eléctricas, fue necesario suspender el fluido energético. Dejando a la población sin señal de celular, sin internet y sin comunicación radial.

 Es decir, totalmente incomunicados en una emergencia que pudo haber ocasionado una tragedia por la cercanía de almacenes con mercancías con materiales inflamables.

Por fortuna no se presentaron personas afectadas o lecciones, a las mujeres que habitaban el lugar. 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.