Los enormes deslizamientos de tierra han ocasionado taponamiento total en las vías de acceso a esta población en el sur del Tolima
Una difícil situación enfrentan los habitantes del corregimiento de Bilbao a causa del invierno que ha ocasionado enormes derrumbes que lo mantienen desde hace más de una semana incomunicado con Planadas y Rioblanco por las grandes afectaciones en sus principales vías de acceso a la población.
Según denunciaron algunos de sus habitantes, son varios los puntos afectados con los derrumbes que hoy se registran en el sector Diamante, donde se construyeron las Placas huellas y en la vía Planadas Bilbao.
Según se pudo conocer, al lugar llego una máquina que dispuso la gobernación del Tolima para Planadas pero se encuentra varada, lo que complica la situación, teniendo en cuenta que son las vías de mayor transitabilidad con productos agrícolas y alimentos de primera necesidad en la región.
Desde hace varios días estamos viendo esta emergencia argumentan los denunciantes, principalmente en la vía Bilbao- Planadas y Bilbao el Diamante en donde hay obstrucciones en las vías que conecta estas poblaciones del sur del Tolima con el resto del departamento.
Be the first to comment