Un amplio grupo de labriegos aseguran que las vías alternas no les brindas las garantías para trasportar sus alimentos y producción agrícolas.
Molestos y preocupados se encuentran los habitantes de varias veredas en el municipio de Planadas, por las obras de construcción de un Box Culvert sobre la quebrada San Pablo que impide el paso vehicular por esa vía.
De acuerdo con los labriegos, las vías alternas implementadas hasta el momento no les brindas las garantías para el transporte de carga y pasajeros.
Al sitio, arribaron funcionarios de alcaldía de Planadas, el personero municipal y encargado de la construcción para intervenir ante la comunidad que pretendía parar la obra.
En el lugar se logró un acuerdo entre las partes, que permitirá habilitar la vía el Ruby – coloradas por parte de la administración municipal que facilite la movilidad vehicular en el sector.
En próximo miércoles a las 8:00 AM se reunirán nuevamente para discutir los parámetros de rehabilitación del carreteable y realizar una visita de inspección a la obra.
Be the first to comment