
Habitantes aseguran que las autoridades no responden a sus reclamos.
La compleja situación de seguridad fue denunciada por los habitantes del municipio de Planadas en el sur del Tolima, aseguran que con mucha frecuencia se presentan hurtos a personas, comercios y vehículos (motos), entre otros.
Aunque los hechos muestran una reducción significativa en este delito, pobladores expresaron que la percepción en las calles del sureño municipio demuestra lo contrario, máxime cuando en las últimas horas un local comercial fue saqueado por delincuentes aprovechando la oscuridad de la noche ingresaron a un local comercial en pleno centro de la población llevándose varios equipos celulares de alta y baja gama.
“La ladronera es muy berraca, estamos cansados de la inseguridad, muy preocupante la situación y comparan a planadas con otros municipio donde la inseguridad no da tregua.
“Promesas falsas frente a las cámaras, con las que cuenta el municipio, más de 15 robos en menos de un mes, pero para denunciar si piden video del lugar, y los primeros en no tener las cámaras en buen estado es el municipio pero nadie habla de eso” dicen algunos de los lugareños del municipio.
Be the first to comment