Los operativos se adelantaron en Fresno, Planadas, Espinal y el corregimiento de Playarrica.
En una serie de acciones operativas desarrolladas durante el fin de semana en el departamento del Tolima, los uniformados de la Policía lograron la recuperación de cinco motos que habrían sido robadas en diferentes puntos del departamento, como parte del trabajo investigativo para combatir el robo de automotores.
Entre los rodantes recuperados se encuentra. En Fresno, una Pulsar NS 200 FI, avaluada en cerca de $14.000.000
En Planadas, una motocicleta de mediano cilindraje avaluada en $6.500.000, requerida por el delito de hurto por la Fiscalía N.º 48 Local de esta localidad.
En el corregimiento de Playarrica (jurisdicción del municipio de San Antonio), una motocicleta de mediano cilindraje avaluada en $4.000.000, la cual se encontraba sin placas y figuraba como solicitada por hurto. El vehículo fue puesto a disposición de la Fiscalía N.º 77 Local GATED de Ibagué.
En el kilómetro 2+200, en la vía Girardot–Bogotá. Una motocicleta XTZ150, avaluada en cerca de $14.000.000, fue puesta a disposición de la Fiscalía de turno Espinal.
En el Espinal, una motocicleta avaluada $9.000.000; que presentaba antecedente positivo por el delito de hurto, por hechos acaecidos el 15 de diciembre del 2024 en la vía Facatativá. El automotor fue dejado a disposición de la fiscalía 02 local de Facatativá, por el delito de hurto.
No daremos tregua en la lucha contra el crimen.” Coronel Carlos Efrén Fuelagán Cabrera, comandante del Departamento de Policía Tolima.
