
En distintos procedimientos, la Policía nacional en los últimos días, capturo una persona por estupefacientes, recupero una motocicleta he incauto un arma de fuego en el municipio de Planadas.
En atención a la estrategias contra el Microtráfico, la Policía Nacional en diversos operativos adelantandos en el municipio de Planadas, en hechos aislados, logró la captura de una persona portando 1000 gramos de estupefacientes, incauto un arma de fuego y recupero una motocicleta.
El primer hecho se presentó en la vereda el Playón, zona rural del municipio de Planadas cuando un hombre de 35 años se movilizaba en una motocicleta, a quien le fue hallado dos bolsas con 2 mil dosis de marihuana. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 38 local de San Antonio, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
Un segundo caso, se presentó sobre el kilómetro 2 vía Bilbao cuando la Policial realizaba patrullajes de registro en articulación con el batallón N°18 del Ejercito Nacional, los cuales hallaron un arma de fuego tipo escopeta calibre 22 milímetros que al parecer su dueño abandono al notar presencia de la fuerza pública, la cual fue dejada a disposición de la Fiscalia 48 local de Planadas.

Un tercer caso se presentó cuando los uniformados de la Policía fueron informados mediante llamada telefónica sobre la presencia de una motocicleta de mediano cilindraje, abandonada a un costado de la vía en la vereda Higuerón zona rural de Planadas, la cual habría sido hurtada en el mes de agosto del presente año, mediante modalidad de halado, la recuperando el automotor, siendo dejado a disposición de la Fiscalía 76 dirección seccional del Tolima, para posteriormente ser retornada a su propietario.

Be the first to comment