
Se dirigían en un automóvil hacia la ciudad de Bogotá
Según las autoridades, dos hombres y una mujer, de 22, 23 y 29 años respectivamente, fueron sorprendidos por uniformados de la seccional de tránsito y transporte cuando se inmovilizaban en un vehículo tipo automóvil que cubría la ruta Popayán -Bogotá, transportando 10 kilos de clorhidrato de cocaína al interior de un vehículo.
El operativo de los uniformados se desarrolló en un puesto de prevención y control sobre el kilómetro 0 + 300 en la vía Castilla-Girardot “En una inspección de rutina.
De acuerdo con la policía, el alcaloide era transportado mediante la modalidad de ocultamiento (espaldar de la silla trasera del automotor), donde se logró la incautación de 10 kilos de clorhidrato de cocaína, avaluados en cerca de 60 millones de pesos.
Los capturados, vehículo y sustancia, fueron dejados a disposición de la Fiscalía N°34 local de Pereira, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, los dos sujetos después de audiencia virtual fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario, y la femenina con medida domiciliaria.
Be the first to comment