
Los más de dos mil uniformados del Ejército y la Policía se desplegarán en diversos puntos del departamento dentro en el marco del Plan de Seguridad: «El Tolima los recibe con toda seguridad».
El Tolima es uno de los destinos predilectos y atractivos para viajeros y turistas durante la Semana Santa, que quieren hacer tránsito en sus diferentes ciudades y destinos turísticos del departamento.
“Vamos a estar en los 23.600 kilómetros cuadrados, garantizando la seguridad, la integridad, el bienestar, la recreación y también la salud de los visitantes”, afirmó Alfredo Bocanegra, secretario de seguridad del Tolima.
Se estima que más de 2.000 hombres y mujeres de policía y Ejército estarán en los 47 municipios tolimenses dedicados de manera exclusiva a la seguridad de los viajeros durante la Semana mayor, con especial cuidado en lugares de peregrinación, cerros tutelares, iglesias, destinos turísticos y ejes viales claves del departamento.
De esta manera, la invitación se hace extensa a propios y visitantes para que durante la semana mayor el Tolima sea su destino de receso con una seguridad garantizada para todos.
Be the first to comment