
Entre los licores aprehendidos y destruidos se encontraban aguardientes, aperitivos, crema de whisky, brandy, whisky, cervezas, cigarrillos, ginebra, ron, tequila, vino, y vodka.
Las autoridades en el departamento del Tolima, destruyeron un total de 37.034 unidades entre cigarrillos y licores adulterados y de contrabando que fueron incautados en los últimos días en el marco de la ofensiva en contra de estos negocios criminales.
El gobernador del Tolima Ricardo Orozco Valero que acompaño la destrucción de la mercancía fraudulenta, manifestó que en su gobierno se han destruido 84.813 unidades entre cigarrillos, licores y cervezas de contrabando o adulterados, y se han dejado de percibir $135.860.565 a las arcas del departamento.
Según la secretaria de Hacienda del Tolima, María del Carmen Muñoz, las mafias dedicadas al contrabando y a la adulteración de licores, “Ahora están usando metanol en el contrabando y esto preocupa”, al gobierno departamental.

Entre los licores aprehendidos y destruidos se encontraban aguardientes, aperitivos, crema de whisky, brandy, whisky, cervezas, cigarrillos, ginebra, ron, tequila, vino, y vodka, además de envases vacíos.
Las autoridades realizarán una segunda jornada de destrucción de estos productos, con 10.148 unidades más de contrabando.
“El mensaje es comprar, vender y consumir legal. Desconfíen de los bajos precios de los licores que les dan algunos expendedores y compren en sitios reconocidos en el mercado, y así evitamos perjuicios en la salud de los consumidores y aumentamos las rentas públicas que van para la salud, la recreación, el deporte y la educación de los Tolimense.
Be the first to comment