
La información preliminar, da cuenta que los delincuentes portaban armas de fuego con las que intimidaron a los trabajadores de la empresa.
Según conoció notitolima.com, sobre las 5:00 de la tarde del pasado viernes, sujetos armados ingresaron a la compra de café de la cooperativa de Caficultores Cafisur en el corregimiento de Bilbao, quienes utilizando sus armas de fuego intimidaron a los funcionarios de la empresa llevándose una gruesa suma de dinero.
Pese a que las autoridades no han confirmado cuánto habría sido el monto de lo hurtado, se estima que la suma estaría cercana a los 200 millones de pesos destinados a la compra del grano durante el fin de semana, teniendo en cuenta la temporada de cosecha por la que pasa este municipio.
La preocupación circula en el sur del Tolima, debido que esta, es la primera vez que se registra un hecho de esta magnitud en este centro poblado ubicado a unas 3 horas de la cabecera municipal de Planadas en el sur del Tolima.
Hasta el momento no hay pronunciamiento de las autoridades sobre este hecho, presentado en las últimas horas en este sector sur tolimense.
En desarrollo
foto tomada de internet
Be the first to comment