Los uniformados de la Policía llegaron hasta el sector rural donde se desarrollaban encuentros gallísticos
Durante el último fin de semana la Policía Nacional realizó una serie de visitas a diferentes establecimientos de comercio en el municipio de Planadas, con el objetivo de verificar el cumplimiento de la normatividad establecida en el ART. 92 #16 del código nacional de Policía.
Según el Teniente Álvaro Rangel, comandante de Policía en esta población, los cierres fueron aplicados a actividades económicas de establecimientos abiertos al público entre las que se encuentra galleras y sitios de rumba en el sector rural. Durante el operativo se evidenció que dichos establecimientos no cumplían con la normatividad vigente para este tipo de comercio. Infringiendo las exigencias instauradas en el código de Policía Nacional para desarrollar este tipo de actividad económica.
El balance operacional de la policía también indica, que durante los operativos fueron impuestos 4 comparendos por diferentes comportamientos ciudadano.
Durante el fin de semana los uniformados de Policía en Planadas, contaron el apoyo del (GOES) Grupos Operativos Especiales de Seguridad, ejecutando este tipo de operativos en los establecimientos comerciales de la población por los posibles incumplimientos en las medidas exigidas, para salvaguardar la salud y la vida de los de los Planadunos.
Be the first to comment