
El artefacto explosivo se encontraba ubicado en un depósito de basura muy cerca de un local comercial y de la Alcaldía de Florencia.
Durante la madrugada de este viernes, la calma del centro de Florencia, Caquetá, se vio alterada por la explosión de un artefacto explosivo en el barrio San Isidro.
La explosión, de acuerdo con las autoridades, aconteció sobre las 3:00 de la mañana, cuando gran parte de la ciudad dormía, generando pánico entre los residentes que reportaron el estruendo y la vibración de sus ventanas.
De acuerdo con información inicial, el ataque estaría relacionado con el no pago de una extorsión, una práctica que se ha convertido en una de las principales amenazas contra comerciantes de esa región del sur de Colombia.
La Policía y el Ejército, acordonaron la zona, tan pronto conocieron del hecho e iniciaron las investigaciones para identificar a los responsables. Antiexplosivos del Ejército realizaron la respectiva verificación para descartar la presencia de más artefactos y asegurar el área.
Foto redes sociales