
Un hombre identificado como Jhon Jairo Botero, de 31 años, fue ultimado a disparos durante la madrugada de este lunes 1 de enero de 2024.
Al parecer, hombres armados llegaron hasta el lugar de su vivienda y atacaron con armas de fuego, quitándole la vida de inmediato. El suceso se registró en horas de la madrugada de este lunes 1 de enero de 2024 en el municipio de Planadas.
De acuerdo con la información preliminar, el crimen tuvo lugar sobre la vía que conecta la vereda el Ruby a pocos metros del casco urbano de la Población.
De esta manera, los habitantes del sector procedieron a informar a las autoridades sobre lo sucedido. Hoy en horas del día las autoridades se trasladaron al lugar para el respectivo levantamiento.
Es de precisar que se desconocen las razones o motivos que motivaron el crimen, por lo que las unidades del Cuerpo Técnico de Investigación Criminal se encuentran adelantando las averiguaciones pertinentes para esclarecer el homicidio y dar con la captura de los responsables.
Este es el segundo asesinado a mano armada en solo una semana en esta población del sur del departamento del Tolima
Be the first to comment