
El reporte de la policía da cuenta de dos incautaciones simultáneas de más 223 mil dosis de Marihuana en la vía Calarcá – Bogotá.
En el marco del plan 1.000 contra el micrográfico los uniformados de la Policía Tolima, en labores de prevención y control diferencial sobre el corredor vial Calarcá – Bogotá logro inmovilizar un vehículo y capturar una persona cuando transportaban el material vegetal.
Según el reporte de las autoridades, el primer hallazgo se presentó sobre el sector peaje Chicoral jurisdicción del municipio de Coello, cuando un sujeto de 23 años que se transportaba en un bus de servicio público que cubría la ruta Palmira – Bogotá transportaba 42 paquetes con 25 kilos de marihuana.
El segundo caso se presentó cuando la Policía de tránsito y transporte del Tolima, ubico un vehículo tipo camioneta, estacionada sobre la berma derecha de la vía en sentido vial Calarcá – Ibagué sobre el kilómetro 78 sector boquerón en estado de abandono en la cual fueron hallados 198 paquetes rectangulares, con 198 kilos de marihuana.
El capturado, vehículo y sustancia, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Uri de Girardot y 21 seccional de Ibagué por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
La Policía Tolima continuará operativos contra la venta o consumo de alucinógenos en este nuevo plan 1.000 contra el micrográfico donde se invita a la comunidad a denunciar lugares de expendio, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano.
Be the first to comment