Los vehículos recuperados fueron dejados a disposición de autoridad competente para posteriormente retornarlos a sus propietarios.
En hechos diferenciales, los uniformados de la Policía lograron la recuperación de los rodantes en pleno centro del municipio de Planadas.
De acuerdo con Mayor Ramón Giraldo, Comandante del Distrito de Policía Chaparral, el primer hecho se realizó cuando los Policiales realizaban patrullajes sobre el Barrio centro de la población, recuperando la motocicleta CB110 modelo 2015 color gris gama media requerida por hurto.
En el segundo caso se logró la recuperación de una motocicleta 150, modelo 2018 color negro y azul, que también figuraba como hurtada en el departamento de Caldas.
Las motocicletas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía N° 01 seccional de yumbo Valle para posteriormente ser retornada a sus propietarios.
La Policía recuerda la importancia de revisar los antecedentes del automotor que se va a adquirir, para evitar ser víctima de los estafadores, ya que si el vehículo presenta inconsistencias y se determina que ha sido robado, será incautado para realizar el respectivo proceso judicial.
Be the first to comment