
Con el propósito de garantizar la seguridad y convivencia ciudadana en el Departamento, la Policía Tolima destruirá 128 armas traumáticas incautadas en el marco de la Ley 1801 de 2016.
Los elementos bélicos fueron incautados en los municipios del Espinal, Honda, Melgar, Mariquita, Fresno, Anzoátegui, Armero, Guayabal, Coello, Dolores, Guamo, Herveo, Palocabildo, Planadas, Rovira, Saldaña, San Luis, Suárez, Venadillo, Villahermosa y los corregimientos de Gaitania y Gualanday.
“Con esto sacamos de circulación estas armas que podrían ser utilizadas en acciones criminales en el departamento, dijo el coronel Libardo Fabio Ojeda Eraso comandante de Policía Tolima.
La Policía Nacional garantiza el derecho a todos los ciudadanos, garantizando el desarrollo de las elecciones más seguras de la historia en el departamento” agrego el alto oficial de la Policía Tolima.
Es de anotar que aún quedan 52 armas, pendientes de asignar de la medida correctiva de destrucción por parte de los señores inspectores de Policía en todo el departamento.
Be the first to comment