De acuerdo con la alcaldesa de Ibagué, Johana Aranda, la medida se adopta para poder garantizar la tranquilidad durante la fiesta del fútbol en la capital tolimense.
“Queremos garantizarles a todos los ibaguereños que se disfrute de este evento en el marco de la celebración, porque estoy segura de que el domingo vamos a ganar”, resalto la alcaldesa, Johana Aranda.
Para ello, las autoridades tendrán un robusto dispositivo en materia de seguridad, así lo dio a conocer el coronel Diego Mora, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Ibagué. Según el alto oficial, no se permitirá el ingreso a la barra visitante tanto a la ciudad como al estadio, por lo que se tendrán controles para evitar que se infiltren algunos seguidores del elenco capitalino.
“Tendremos más de 600 uniformados en el estadio Manuel Murillo Toro, pero también garantizando en las vías y por fuera del escenario, lo que redunda en más de 1.000 hombres en las actividades de control el domingo”. Menciono el uniformado de la Policía.
Finalmente, el coronel acotó que “habrá controles en las vías no solo en el Tolima sino también en Cundinamarca y las salidas de Bogotá, con el fin que cumplan la reglamentación”.
Be the first to comment