
Los capturados fueron puestos a disposición de la autoridad competente, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
En el marco del Plan Choque ‘Seguridad 360’, operativos de la Policía y la Fiscalía General de la Nación dejaron en las últimas horas la captura de cuatro presuntos jíbaros y con ello la incautación de las drogas ilícitas que tenían en su poder.
El operativo de las autoridades se desarrolló en el barrio Divino Niño del municipio de Chaparral, donde se materializó la captura en flagrancia de 4 sujetos de diferentes edades, quienes tenían en su poder 75 bolsas transparentes de cierre hermético y 450 gramos de marihuana.
Es de anotar que algunos de los capturados tenían anotaciones judiciales por delitos como hurto, violencia contra servidor público, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, entre otros.
Los capturados y estupefacientes, fueron dejados a disposición de la autoridad competente, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Be the first to comment