
Según las autoridades, la víctima recibió varias heridas en el rostro y brazos.
El violento hecho que ocurrió este sábado sobre la media noche en pleno centro del municipio de Planadas Sur del Tolima, dejó a un hombre con graves heridas de arma blanca en su rostro y brazos, dijeron autoridades policiales.
Todo parece indicar que a las 11 y 30 de la noche, dos personas que disfrutaba de la música y el licor en el sector comercial de la carrera 5 con calle 7 del barrio centro de esta localidad, intentaron arreglar sus diferencias a machete saliendo uno de ellos gravemente herido, el cual después de recibir asistencia médica en el hospital de Planadas fue remitido a un centro hospitalario de mayor complejidad en departamento a causa de las heridas.
Uno de los enfrentados fue identificado como Darío Mesa Oliveros, quien fue capturado en flagrancia por la Policía cuando atacaba a su víctima con un machete.
Por esta razón, Oliveros fue capturado por el presunto delito de lesiones personales y fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, a la espera de que un juez de control de garantía defina su situación jurídica.
Be the first to comment