Durante la noche del martes y la madrugada del miércoles 4 de septiembre no paran las protestas del gremio de transportadores de carga en la capital colombiana.
Los transportadores de carga mantienen el paro por cuenta del alza en el Acpm, en diferentes partes del país y Bogotá, donde se mantienen bloqueos en 19 puntos de la ciudad, de acuerdo con el reporte de la Alcaldía de Bogotá.
A la jornada de hoy, la situación parece que agravarse, ya que, taxistas y de moteros parece que se unirán a las manifestaciones de los camioneros.
La situación en Bogotá y sus alrededores sigue siendo crítica. Los transportadores han prendido hogueras en medio de las vías, preparan alimentos y aseguran que no se retirarán hasta que el gobierno atienda sus demandas.
Pese a las conversaciones entre el Gobierno Nacional y el gremio de los transportadores, el paro camionero se mantiene y bloquea las principales vías de Bogotá y las carreteras más importantes del país.
Los transportadores insisten en pedir que se elimine el nuevo aumento del precio del galón del diésel.
El tercer día de paro los transportadores comenzaron con la concentración de los conductores en varias regiones del país.
Be the first to comment