Una persona fue capturada y dos motocicletas inmovilizadas
En el marco del plan 1.000 contra el micrográfico, las autoridades continúan desarrollando una ofensiva contra el tráfico de estupefacientes en el departamento del Tolima.
En las últimas horas en el corregimiento de Herrera en Rioblanco, se logró la incautación de 95 kilos de Marihuna, la captura de un hombre y la recuperación de dos motocicletas.
El hecho se presentó en un puesto de control desarrollado por parte de la Policía y el Ejército Nacional sobre la vereda Las Mercedes jurisdicción del corregimiento de Herrera, municipio de Rioblanco, lugar donde los uniformados lograron la captura de un sujeto de 42 años, la inmovilización de dos motocicletas y la incautación de 186 paquetes prensados en forma rectangular con 95 kilos y medio de marihuana, equivalentes a cerca de 280 mil dosis, avaluados en más de $160.000.000.
El capturado, motocicletas y sustancia, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 69 local de Rioblanco, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Be the first to comment